Social Icons

sábado, 6 de junio de 2015

Nicolas y Solano unidos por el odio a Romina en #GH2015


Anoche luego de la fiesta, Solano, Nicolás y Maipi mantuvieron una charla en la habitación, en donde Romina fue la protagonista.

El santiagueño aseguraba: "Si no me viene a pedir perdón, la voy a fulminar, y no sólo en la nominación, sino que voy a mostrar a todos quien es". Además agregó: "Voy a mandarla a placa con alguno de los chicos del grupo y se va a ir de la casa".

Solano, quien tampoco tiene afinidad con ella respondió: "Es una hija de pu... no te va a pedir perdón. A mi en esta nominación seguro me votó y ahora no le da la cara para mirarme a los ojos".

Pero lo más importante fue cuando Nicolás dijo: "Cuando me estaba encarando en la pelea, le iba a dar un beso, porque sabía que si lo hacía me iba a pegar y se tendría que ir de la casa. No lo hice por respeto a Maipi". Solano respondió: "Lo hubieras hecho!!".

La guerra está declarada. Seguramente este conflicto repercutirá en la próxima nominación.

0 comentarios :

Publicar un comentario